– Stand tipo Isla de 104m2 (13m x 8m)
– Altura Máxima – 6m
– Altura de las Paredes – 3m
– Localización – IFEMA – Madrid
FITUR (Feria Internacional de Turismo), celebrada cada año en IFEMA Madrid, es una de las ferias más importantes del sector a nivel internacional. Se trata de un punto clave para la promoción y el networking dentro de la industria turística, donde marcas de todo el mundo presentan sus servicios en un entorno altamente competitivo y visual.
Para esta edición, el stand de Servivuelo se planteó como un espacio en isla de 104 m², elevado sobre una tarima de melamina blanca de 10 cm, lo que proporcionaba mayor presencia y diferenciación en el espacio expositivo.
El diseño se articuló en torno a una estructura aérea curva, realizada en madera pintada, que servía como referencia visual desde la distancia. En su interior se integraban dos cajas de luz curvas que reforzaban la identidad del espacio y aportan un foco de iluminación muy definido. Todo ello se complementa con tiras LED en color naranja, en línea con la identidad cromática de la marca.
A nivel de distribución interior, el diseño continuaba el juego de formas orgánicas mediante estructuras curvas y ovaladas que generaban zonas diferenciadas, envolventes y fluidas. Estas áreas incluían espacios para reuniones informales y atención personalizada. Además, se incorporaron círculos con tejido voile traslúcido en su interior, aportando una capa visual ligera y elegante que equilibraba la presencia de los materiales sólidos.
El conjunto resultante ofrecía un espacio muy reconocible, con una fuerte coherencia formal y cromática, pensado para generar impacto visual y favorecer el contacto directo con el visitante en el marco de una de las ferias más influyentes del calendario internacional.